Aquí, hay premio

La Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, hemos organizado la actividad de promoción comercial “AQUÍ, HAY PREMIO”, con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

Es una actuación en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes.

Estos premios son dos vales de compra mensuales, de 350 euros cada uno de ellos, y 2 premios extraordinarios de 2 vales de compra de 1.200 euros cada uno de ellos

El total de los premios se debe gastar en las empresas participantes, durante el período de la actividad, que comprenderá desde el 1 de Abril al 30 de noviembre de 2.022.

Las empresas participantes colocarán en un lugar visible de su establecimiento la pegatina identificativa de la actuación, para que los clientes puedan conocer los participantes de la actividad.

La Cámara distribuirá las pegatinas identificativas y 8 talonarios, con 300 papeletas cada uno de ellos, uno por cada mes de duración de la iniciativa, para que los repartan entre sus clientes y puedan participar en los sorteos de los premios.

El desarrollo de la actividad se realizará según las condiciones y requisitos fijados en las bases de participación.

Si Vd. desea participar, en esta actividad de carácter totalmente gratuito debe cumplimentar el formulario de inscripción antes del 22 de marzo.

Para cualquier aclaracion o duda pongase en contacto con nosotros a través del email info@camarasoria.com o llamando al teléfono 975213944.

Esperando que esta iniciativa resulte de su agrado, reciba un cordial saludo, y recuerde que nos tiene siempre a su entera disposición.

• Tipo de actividad:Actuación de dinamización comercial
  • Lugar:Soria
  • Fecha/s: Del 01/04/2022 al 30/11/2022