Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.

¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

CURSO 2017-2018

Patio de la guardería
CURSO 2017-2018

Concluido el plazo oficial para presentar solicitudes de plaza para niños de 0 a 3 años para el próximo curso de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal “Gloria Fuertes”, ubicada en el polígono industrial “Las Casas” de Soria, y que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la Cámara registró 91 solicitudes. En el apartado de "Documentos Centro Infantil" que encontrará en esta página web (parte de abajo), puede consultar la relación de usuarios admitidos, excluidos y la correspondiente lista de espera.

El plazo para presentar alegaciones concluyó el viernes 26 de mayo de 2017 pasando a ser las listas ya definitivas, y abriendose el plazo hasta el viernes 2 de junio de 2017, para que los usuarios admitidos presentasen en el registro de entrada de la Cámara, la correspondiente matrícula.

El Centro Infantil permanecerá cerrado durante las fiestas de San Juan, y del 14 de agosto al 3 de septiembre de 2017.

¿Qué es el Centro infantil "Gloria Fuertes"?

Guardería 3
¿Qué es? El Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” es un servicio de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial “Las Casas” de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

La presentación de la solicitud de plaza en modelo oficial y junto con la documentación correspondiente, se realizará en el registro de entrada de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria en C/ Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria.

Video Centro Infantil

Consulta disponibilidad de plazas