NUEVO CURSO 2017-2018

Patio de la guardería
NUEVO CURSO 2017-2018

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El Centro Infantil de Educación Infantil "Gloria Fuertes" realizará una Jornadas de puertas abiertas los días 26 y 27 de abril en dos turnos de 19 y 20 horas ambos días, donde se atenderá las visitas de las personas que deseen conocer las instalaciones.

El plazo de presentación en la Cámara de nuevas solicitudes de plaza para el Curso 2017-2018, se abrirá el próximo 2 de mayo y finalizará el 16 de mayo de 2017 (ambos días incluidos).

VEN A CONOCERNOS

¿Qué es el Centro infantil "Gloria Fuertes"?

Guardería 3
¿Qué es? El Centro de Educación Infantil “Gloria Fuertes” es un servicio de titularidad municipal para niños de 0 a 3 años, ubicado en el Polígono Industrial “Las Casas” de Soria, gestionado por la Cámara y prestado por la empresa “Los Nenes, 2.0 S.L.U.”.

Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales, mediante el cual, el Ayuntamiento de Soria cedió el suelo dotacional necesario, y la Junta de Castilla y León construyó y equipó dicha infraestructura.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

La presentación de la solicitud de plaza en modelo oficial y junto con la documentación correspondiente, se realizará en el registro de entrada de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria en C/ Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria.

Video Centro Infantil

Consulta disponibilidad de plazas