Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.
 
¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

Escaparates con Arte

Mar, 09/27/2016 - 17:24

‘ESCAPARATES CON ARTE’ moviliza a 30 jóvenes de la Escuela de Artes para promocionar el comercio local en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria.

Los estudiantes han decorado con su creatividad y distintas técnicas 20 locales, 16 abiertos y 4 cerrados, consiguiendo mejorar la imagen de la ciudad y llamar la atención sobre el comercio local.

La concejala de Comercio, Ana María Calvo, junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, y el coordinador de programas extraescolares de la Escuela de Artes, Alberto Crespo, presentan una nueva iniciativa de promoción del comercio local que vuelve a buscar las sinergias entre distintos colectivos para mejorar la imagen de la ciudad.