II EDICIÓN PREMIOS IMPULSO EMPRENDE

Jue, 04/05/2018 - 13:29
Se organiza la II Edición de Premios “Impulso Emprende”, enmarcada en el servicio del “Semillero de Proyectos”, iniciativa conjunta de Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria (en adelante Cámara), cuya finalidad principal es ayudar a desarrollar ideas empresariales y estudiar su viabilidad.

El objetivo fundamental de estos Premios es impulsar la actividad emprendedora, promoviendo la creación y consolidación de nuevas empresas, con la consiguiente generación de empleo y fijación de población en la provincia de Soria.

El concurso está dirigido a personas y/o equipos que hayan sido usuarios de algún servicio de apoyo al emprendedor de la Iniciativa “Impulso Emprende” (Semilleros de Proyectos, Ventanilla Única Empresarial, Viveros de Empresas y Naves Nido del Pol. Ind. de Valcorba) y/o que hayan utilizado espacios de coworking, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2.016 y 31 de diciembre de 2.017.

Premios:

Se convocan premios para 2 categorías:

· Premio al Mejor Proyecto en Fase de Lanzamiento.
· Premio al Mejor Proyecto en Funcionamiento.

Más información  en los siguientes enlaces:

- LISTADO DE PROYECTOS FINALISTAS II EDICIÓN PREMIOS IMPULSO EMPRENDE

- LISTADO DE PROYECTOS PRESENTADOS A LA II EDICIÓN DE PREMIOS DEL PROYECTO "IMPULSO EMPRENDE"

- BASES DE LA II EDICIÓN PREMIOS IMPULSO EMPRENDE

- HOJA DE INSCRIPCIÓN