Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.
 
¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

La Cámara

La Cámara

La Cámara

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria, fundada el 7 de marzo de 1.899, es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas.

Su finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como la prestación de servicios a empresas.

La Cámara, gestionada por las propias empresas, administra recursos públicos y realiza funciones público-adminstrativas con criterios empresariales, todo ello sometido a control público. Los órganos de gobierno de la Cámara son el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Presidente. El órgano supremo de gobierno y representación es el Pleno, que está formado por 18 Vocales elegidos mediante el procedimiento electoral democrático correspondiente, y que se renueva cada 4 años.

La Cámara de Soria es hoy en día una institución dinámica y fundamental en la prestación de servicios a las empresas, (asesorando individual y colectivamente a sus miembros), y en la defensa de sus intereses especificos e individuales.

Para ello, se constituyó el "Club Cámara", que está ideado para dar soluciones a todo tipo de empresas, para ofrecer el apoyo empresarial que necesitan en cada momento de una forma rápida y eficaz, y contando con una atención profesional y especializada.

Nuestro trabajo se estructura sobre 4 grandes áreas: "Internacionalización", "Comercio interior", "Formación y nuevas tecnologías" y "Creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor y de la actividad empresarial".

La sede principal está ubicada en la C/ Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria.

Imágenes de la Cámara

La Cámara a tu servicio

La Cámara a tu servicio
Más información: