Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.
 
¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

La Cámara aborda este jueves la reforma de la Ley de Autónomos

Jue, 11/23/2017 - 11:22
A la vista de la entrada en vigor de la Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, y con el objetivo de mantener informados al empresariado y a los emprendedores sorianos, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, junto a la firma de abogados Garrigues, han organizado una jornada técnica de carácter gratuita en la que se expondrán las importantes reformas en el ámbito laboral y fiscal que introduce dicha ley.

Debido a la importancia y al interés que suponen estas reformas, la convocatoria contará con la presencia de dos asesores especializados de la firma Garrigues, Pedro García Jarrín y Daniel Díez Monge, con amplia experiencia en la prestación de asesoramiento a empresas en toda clase de asuntos en materia fiscal y jurídico-laboral y de Seguridad Social, que profundizarán en las novedades de las reformas.

Entre otros aspectos se hablará de la mejora de la cotización a la Seguridad Social y reducción de las cargas administrativas, el fomento y la promoción del trabajo autónomo (tarifa plana), el favorecimiento de la conciliación entre vida familiar y laboral, la mejora de derechos colectivos, la clarificación de la fiscalidad y mejora de la cotización y formación profesional y la consideración del accidente ‘in itinere’ como accidente de trabajo.

La jornada, que se celebrará el jueves 30 en el salón de actos de la institución cameral, en la calle Venerable Carabantes, 1C-1º 42003 Soria, en horario de 19:00 a 20:15 horas, requiere de inscripción previa que puede realizarse a través de info@camarasoria.com o llamando al 975 213 944.