La Cámara abre el plazo de solicitud de plaza de la Escuela de Educación Infantil “Gloria Fuertes”, para el próximo curso

Vie, 04/20/2018 - 10:01
  •  La inscripción podrá realizarse en el registro de la Cámara del 2 al 15 de mayo. 
  • Se ha programado una Jornada de puertas abiertas el miércoles 25 de abril en dos turnos, a las 18 y 19,30 horas, donde se atenderán las visitas de las personas que deseen conocer las instalaciones y a los medios de comunicación.
 
Soria 20/04/2018. La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, pone a disposición de los usuarios de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal “Gloria Fuertes” ubicada en el polígono industrial “Las Casas” de Soria, que gestiona a la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2018 – 2019 para niños de 0 a 3 años:
 
http://www.camarasoria.com/content/centro-de-educaci%C3%B3n-infantil-gloria-fuertes
 
Se inicia así el séptimo Curso de este proyecto en el que colaboraron la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y que forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales.

Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.
 
Para la baremación de las solicitudes que se presenten, se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).
 
Además, los usuarios de la Escuela de educación Infantil municipal “Gloria Fuertes” pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.
 
El Centro Infantil realizará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo miércoles 25 de abril en dos turnos con horario de 18 y 19.30 horas, donde se atenderán las visitas de las personas que deseen conocer las instalaciones y a los medios de comunicación.