Pertener a la Cámara TIENE PREMIO

CONCURSO CLUB CÁMARA 2017

“PERTENECER A LA CÁMARA, TIENE PREMIO”

Queremos agradecer el compromiso que los socios de la Cámara tenéis con ésta Corporación y con el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, nos complace anunciaros que, todas las empresas que pertenecéis al Club Cámara, estáis invitadas a pasar por nuestras instalaciones a recoger GRATUITAMENTE vuestro talonario de participación.
 
¡Se sortearán viajes, Tablet /Smart phone, cestas navideñas de productos sorianos y muchas cosas más!

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

La I Feria Impulso Emprende muestra el "modelo de éxito" de 22 emprendedores sorianos

Vie, 05/05/2017 - 14:06

La I Feria Impulso Emprende, que se ha inaugurado este viernes en la plaza Mariano Granados de Soria, muestra el "modelo de éxito" de 22 emprendedores sorianos que han formado su propio negocio en los tres últimos años, como ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría.

Santamaria ha explicado que esta Feria es un escaparate para estos 22 emprendedores, en el que "tienen que fijarse otras personas que tienen una idea" con el fin de que se "contagien" para poder iniciar el camino del emprendimiento.

La Feria Impulso Emprende podrá visitarse a lo largo de las jornadas del día 5 y 6 de mayo en la céntrica plaza de Soria y están complementadas con actividades, talleres y sorteos de los propios expositores.

La concejal de Empleo ha explicado que el fin de esta Feria, más que un intercambio de productos al uso, sirve para dar a conocer la estrategia de Impulso Emprende, las líneas de apoyo y "servir para las personas interesadas en montar su propia empresa" y que les falta "un empujón".

Cáceres ha reconocido que no es fácil emprender en Soria por el "miedo y las barreras" que supone algo nuevo por lo que ha hecho hincapié en que para aquellas personas que tienen dudas, hay "líneas de ayuda, infraestructuras y servicios para apoyarlas".

Asimismo ha explicado que se trata de dar "continuidad" a las jornadas sobre emprendimiento que se desarrollaron el jueves en el Campus de Soria, en colaboración con la UVa y la propia Cámara de Comercio.

Blanca García, decana del Campus de Soria y organizadora de las jornadas, ha destacado la colaboración institucional y ha insistido en la necesidad de emprendimiento como una opción más.

García ha calificado de éxito las jornadas sobre emprendimiento que se desarrollaron el jueves en el Campus que se complementan con los "testimonios de personas que lo han vivido en primera persona" en esta Feria y que puede "ser un estímulo".

El diputado Pedro Casas ha hecho referencia al emprendimiento en la provincia cuyas ayudas llevan un año en marcha y que han dado sus frutos con dos nuevas empresas, "un albergue en Covaleda y un espacio dedicado a organización de eventos en Ólvega".

Fuente titular, texto e imagen: Heraldo de Soria
Pincha aqui para leer noticia completa