Taller "PRINCIPALES ASPECTOS FISCALES Y MERCANTILES PARA EMPRENDEDORES"
30. Abril 2019

La Cámara de Comercio en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León hemos organizado un taller formativo denominado “PINCIPALES ASPECTOS FISCALES Y MERCANTILES PARA EMPRENDEDORES”, el martes, 30 de abril a las 9.30 h. en la sede de la Cámara de Comercio, sita en C/ Venerable Carabantes 1C-1º, 42003 Soria.

El objetivo de la actuación formativa es dar a conocer las principales opciones de tributación fiscal y las obligaciones tributarias que tienen en función de la opción elegida, así como las diferentes formas jurídicas que existen para la constitución de la empresa y las características de cada una de ellas.

Para su impartición, vamos a contar con D. Alberto Lafuente Molinero, economista y asesor fiscal de la Cámara de Comercio.

Si deseas asistir, lo debes comunicar enviando un correo electrónico al  email semillero@soria.es o llamando al teléfono 975 233769 , antes del viernes, 26 de abril de 2.019.

Cámara de Comercio de Soria
Evento comercial
3. Mayo 2019
Evento innovador, en el que participarán 18 empresas de comercio y servicios y podrán tener laoportunidad de darse a conocer a potenciales clientres de nuestra ciudad.
Mercado de Abastos (Plaza Bernardo Robles)
Curso Community Manager
9. Mayo 2019
Este curso está dirigido a jovenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil con ganas de aumentar sus conocimientos para la consecución de puestos de trabajo en cualquier empresa que quiera tener o mejorar su posición online; así como obtener conocimientos en este área en el caso del emprendimiento.
Cámara de Comercio de Soria
II FERIA "IMPULSO EMPRENDE"
10. Mayo 2019
Los principales objetivos de este evento, son por un lado, que sirva como “escaparate” a las empresas participantes y, por otro lado, dar a conocer a la ciudadanía de Soria los servicios de apoyo al emprendedor incluidos en la iniciativa Impulso Emprende, iniciativa conjunta de Diputación Provincial de Soria, Ayuntamiento de Soria y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria.
11:00-14:30 18:00-21:30
Plaza Mariano Granados (Soria)
II FERIA "IMPULSO EMPRENDE"
11. Mayo 2019