Taller de iniciación al emprendimiento
28. Marzo 2017
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria y la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE),  organiza el próximos día 28 de marzo, un taller de iniciación al emprendimiento que tendrá lugar en el municipio de San Esteban de Gormaz.

Vivero de empresas de San Esteba de Gormaz
Patentes y marcas. La nueva Ley de Patentes de 2017
29. Marzo 2017
La Propiedad Industrial muchas veces no se valora por parte de las empresas, siendo un importante activo.
En la jornada del próximo día 29 de marzo, intentaremos aclarar cuestiones fundamentales acerca del registro de marcas, todo ello con ejemplos prácticos.
Además, trataremos la temática de las patentes y veremos cómo afecta la nueva Ley de 2017.
Intentaremos resolver todas las dudas de Propiedad Industrial que puedan afectarle a su empresa.
El ponente de la jornada será D. Alberto Arizaleta, de Consultores Urízar y Cía. Puede consultar el programa de la jornada más abajo.
Si está Ud. interesado en asistir, puede inscribirse a través del correo info@camarasoria.com o llamando por teléfono al número 975 213 944 (Clara).

Cámara de Comercio de Soria
Taller de iniciación al emprendimiento
7. Abril 2017
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria y la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE),  organiza el próximos día 7 de abril, un taller de iniciación al emprendimiento que tendrá lugar en el municipio de Ólvega .
Ólvega (Ayuntamiento)