FORMACION  
 
Formación

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Soria tiene como una de las funciones prioritarias la Formación y el Reciclaje de empresarios, directivos, profesionales y personal de la empresa. Para ello, ofrecemos una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas.

La metodología desarrollada combina de manera equilibrada clases teóricas con el análisis y discusión de ejercicios y casos prácticos de empresa. De este modo se establece un debate enriquecedor entre los participantes cuya experiencia ponen en común produciéndose un efecto multiplicador en el carácter eminentemente práctico de esta formación. Todo ello liderado por un equipo de profesores que aúnan experiencia profesional, conocimiento y aptitud docente para facilitar el máximo aprovechamiento de las sesiones.

Asimismo, la Cámara de Comercio cuenta con un equipo humano cualificado compuesto por personal técnico, administrativo y de servicios.

Otro pilar fundamental de la Cámara es su estrecha colaboración con el mundo empresarial para poder detectar de una forma directa las necesidades de formación.

Centro de Formación

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria pone a disposición de los participantes en su formación aulas de 30 - 32 m² disponiendo de unas magníficas instalaciones. y de los últimos adelantos en materia de tecnologías de la información y la comunicación.

Listado de cursos disponibles actualmente en la Cámara

 Formación a medida
 Formación en Centros de Trabajo
 Prácticas en empresas
 Plan para el fomento de la utilización del crédito de formación de las Pymes de Castilla y León
 Formación bonificada
<< volver