Ayudas empresas digitalización 2021

Subvenciones del 50% para proyectos de digitalización e innovación

Una manera de hacer Europa

En este contexto de crisis sin precedentes para el tejido empresarial soriano, derivado de la crisis sanitaria de la Covid-19, la Cámara de Comercio de Soria, junto con la Cámara de España, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), han puesto en marcha dos programas de ayudas destinadas a la implantación de medidas innovadoras y de digitalización que impulsen la competitividad y la productividad de los autónomos y pymes (micro, pequeñas y medianas) sorianos, subvencionando el 50% de la inversión, siendo la cuantía máxima de ayuda por empresa de 3.500 euros. .

Las ayudas se estructuran en 2 ejes: Innocámaras y Ticcámaras.

Importante: El plazo para la presentación de solicitudes que debe realizarse a través de la Sede Electrónica de la Cámara https://sede.camara.es/sede/soria se abrirá a las 09:00 horas del día 15 de abril de 2021 y hasta las 14 horas del día 30 de septiembre de 2021, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

La Cámara de Soria es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.


Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020 – España
Lista de beneficiarios FEDER

Selecciona el programa de Subvenciones:

Programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"
“AQUÍ HAY PREMIO”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la actividad denominada “AQUÍ HAY PREMIO” con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

La actividad se extenderá desde el 1 de abril de 2.022 hasta el 30 de noviembre de 2.022. No obstante, los boletos repartidos durante el mes de noviembre, se sortearán en el mes de
diciembre de 2.022 y el plazo para gastar el importe de los boletos premiados será hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Es una actuación de promoción comercial en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes. Para ello, las empresas participantes distribuirán papeletas entre sus clientes, con los criterios que cada uno establezca, para que puedan participar en el sorteo de los premios.

Consulta las bases en los siguientes documentos.

CAMPAÑA AQUÍ HAY PREMIO