BECA DE PRÁCTICAS PARA UN TÉCNICO/A DE APOYO EMPRESARIAL

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Si tienes titulación universitaria o de formación profesional, obtenida después del 1 de enero de 2017 y antes de la fecha de la incorporación a las prácticas no laborales o estás en disposición legal para su obtención, y estás interesad@ en poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tus estudios y desarrollar tu potencial, en la Cámara de Comercio de Soria estamos buscando una persona proactiva con ganas de aprender, para participar, en colaboración con nuestros técnicos, en los diferentes proyectos y servicios de apoyo a empresas que ofrecemos.
 
La beca, cuya fecha de inicio prevista es el próximo 1 de abril, tendrá una duración de 6 meses, con el 100% de dedicación de la jornada y percibiendo una remuneración de 700 euros brutos al mes.
 
Requisitos de los candidatos:
- Titulación universitaria en DERECHO o ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS o ECONOMÍA o COMERCIO o RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS o formación profesional en ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS o COMERCIO INTERNACIONAL, obtenida con posterioridad al 1 de enero de 2017.
- Empadronados en el municipio de Soria antes de firmar el Convenio previo al comienzo de la práctica.
- Ser trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en el momento de incorporarse al programa de prácticas no laborales.
- No haber realizado prácticas no laborales, relacionadas con la titulación por la que acceden al programa, durante un período superior a 184 días.
- No haber desempeñado un puesto de trabajo ni por cuenta propia ni por cuenta ajena, relacionado con la titulación por la que accede al programa, durante un período superior a 184 días
- Conocimientos informáticos de Office medio/alto
 
Tareas específicas:
- Apoyo a los técnicos del área de asesoría empresarial
- Apoyo a los técnicos en implementación de proyectos de digitalización
- Colaboración con los técnicos del área de creación de empresas
- Colaboración en los proyectos de atracción de RRHH y de empresas
 
Condiciones:
Duración prácticas: 6 meses
Dedicación jornada: 100%
Horario: L a J - 8 a 14 horas y V - de 8 a 15 horas (Excepto de junio a septiembre, de L a V – de 8 a 15 horas)
Cuantía de la beca: 700 € brutos al mes
 
Centro de prácticas:
Sede central - C/ Venerable Carabantes, 42003, Soria, Soria 1C 1º  
 
Cómo inscribirse:
Las personas interesadas (por favor, abstenerse aquellas que no cumplan los requisitos) deben hacer llegar su currículum inscribiéndose en esta oferta o enviándolo por email, indicando en el asunto su interés por esta oferta, a info@camarasoria.com, antes de la fecha indicada como límite.
Fecha publicación oferta: 15/02/2022
Fecha límite de recepción de CV: 15/03/2022
Otros datos