Compra con el caballito y elige tu favorito

Actuación de promoción comercial en Soria capital

Compra con el caballito y elige tu favorito

La Cámara de Comercio de Soria en su continuo apoyo al comercio minorista, va a organizar una campaña de concienciación y de apoyo al comercio soriano de la capital denominada “Compra con el caballito y elige tu favorito, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, en el marco de las actuaciones previstas para conmemorar la efeméride denominada Vulcanalia.

Con el objetivo de acercar los potenciales consumidores a los comercios, se proporcionará un distintivo en forma de caballito de Soria, de tamaño aproximado 100x75 cm, para que cada participante lo coloque en el exterior de su establecimiento. Esos distintivos deberán estar pintados y/o decorados, estando cada establecimiento encargado de buscar un artista (o artistas) para la decoración de su distintivo. No obstante, la Cámara hará difusión para poner en contacto a posibles interesados con los establecimientos participantes.

Se organizará un concurso de decoración de los caballitos de Soria, en el que un jurado popular otorgará un vale de compra por valor de 500€ al artista o artistas del caballito más votado, y también habrá un sorteo de 8 vales de compra por valor de 100€ cada uno entre los votantes. Todos los premios deberán ser canjeados en los establecimientos comerciales participantes.

Cada participante diseñará una actuación de promoción comercial en su establecimiento (descuentos, compras 2x1, degustaciones de producto, ventas con regalo, ofertas,…) del 22 de agosto al 3 de septiembre de 2022, tiempo en el que los distintivos deberán exponerse en la entrada del local.

  • Tipo de actividad:Actuación de dinamización comercial
  • Lugar:Soria
  • Fecha/s: Sin determinar
  • Hora/s: Sin determinar
TOP