I FERIA DE VEHÍCULOS DE SORIA

I FERIA DE VEHÍCULOS DE SORIA, DENTRO DE LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Los días 17, 18 y 19, en las calles del centro de Soria, visita los vehículos expuestos y consigue vales gratuitos para canjear en los establecimientos colaboradores.

Además, ¡podrás participar en el sorteo de un patinete eléctrico y vales de descuento!

Organizan: Ayuntamiento de Soria y Cámara de Comercio.

Es una Actuación enmarcada en el Plan de Comercio minorista 2021 financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaria de Estado de Comercio.

Para más información, pincha aqui

I FERIA DE VEHÍCULOS DE SORIA

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"

“AQUÍ HAY PREMIO”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la actividad denominada “AQUÍ HAY PREMIO” con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

La actividad se extenderá desde el 1 de abril de 2.022 hasta el 30 de noviembre de 2.022. No obstante, los boletos repartidos durante el mes de noviembre, se sortearán en el mes de
diciembre de 2.022 y el plazo para gastar el importe de los boletos premiados será hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Es una actuación de promoción comercial en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes. Para ello, las empresas participantes distribuirán papeletas entre sus clientes, con los criterios que cada uno establezca, para que puedan participar en el sorteo de los premios.

Consulta las bases en los siguientes documentos.

CAMPAÑA AQUÍ HAY PREMIO