Una formación con futuro

Una formación con futuro

Como en años anteriores, en el marco del Convenio de colaboración con la Consejería de Educación, la Cámara de Comercio e Industria de Soria organiza una jornada formativa entorno a la Formación Profesional Dual.

Este año, bajo el título “FP DUAL, Formación con futuro”, celebraremos la jornada el próximo 28 de septiembre de manera online y gratuita a las 11.00 horas.

El objetivo de esta jornada es fomentar y aumentar el prestigio y la visibilidad de la Formación Profesional en las empresas, así como, dar a conocer las distintas modalidades con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes y dar a conocer los distintos perfiles profesionales que ofrece la formación profesional y las competencias que el alumnado puede desarrollar en una empresa determinada, incidiendo en aquellas que prestan servicios de gestión y administración a otras.

La Formación Profesional Dual combina la formación académica con el aprendizaje en una empresa al mismo tiempo. De esta manera, se logra una mayor cualificación de los participantes y una implicación más activa de la empresa en el proceso formativo del alumnado.

La FP Dual es una gran oportunidad para:

Lograr personal más cualificado.
Diversificar y asegurar las contrataciones con las mejores garantías.
Contar con personas formadas según las necesidades de tu empresa.
Reconocimiento de tu función como agente formativo.
Reducir la distancia entre las empresas, especialmente pymes e instituciones educativas.
Tener la respuesta a la necesidad de profesionales más rápidamente.
Favorecer la actualización continúa y la adecuación del sistema educativo al socio-económico.

 

Programa

Programa
Jornada FP Dual
* Haz clic en un elemento para abrirlo o descargarlo

Si quiere participar

Si quiere participar
Inscripción

Pinche aquí