La Cámara

La Cámara

La Cámara

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Soria, fundada el 7 de marzo de 1.899, es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas.

Su finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios, así como la prestación de servicios a empresas.

La Cámara, gestionada por las propias empresas, administra recursos públicos y realiza funciones público-adminstrativas con criterios empresariales, todo ello sometido a control público. Los órganos de gobierno de la Cámara son el Pleno, el Comité Ejecutivo y el Presidente. El órgano supremo de gobierno y representación es el Pleno, que está formado por 18 Vocales elegidos mediante el procedimiento electoral democrático correspondiente, y que se renueva cada 4 años.

La Cámara de Soria es hoy en día una institución dinámica y fundamental en la prestación de servicios a las empresas, (asesorando individual y colectivamente a sus miembros), y en la defensa de sus intereses especificos e individuales.

Para ello, se constituyó el "Club Cámara", que está ideado para dar soluciones a todo tipo de empresas, para ofrecer el apoyo empresarial que necesitan en cada momento de una forma rápida y eficaz, y contando con una atención profesional y especializada.

Nuestro trabajo se estructura sobre 4 grandes áreas: "Internacionalización", "Comercio interior", "Formación y nuevas tecnologías" y "Creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor y de la actividad empresarial".

La sede principal está ubicada en la C/ Venerable Carabantes, 1C - 1º de Soria.

CONSULTOR DEL CENSO ELECTORAL
El plazo de exposición censal ha finalizado

Imágenes de la Cámara

Documentos de interés de la Cámara

La Cámara a tu servicio

La Cámara a tu servicio
Más información:

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"
“AQUÍ HAY PREMIO”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la actividad denominada “AQUÍ HAY PREMIO” con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

La actividad se extenderá desde el 1 de abril de 2.022 hasta el 30 de noviembre de 2.022. No obstante, los boletos repartidos durante el mes de noviembre, se sortearán en el mes de
diciembre de 2.022 y el plazo para gastar el importe de los boletos premiados será hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Es una actuación de promoción comercial en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes. Para ello, las empresas participantes distribuirán papeletas entre sus clientes, con los criterios que cada uno establezca, para que puedan participar en el sorteo de los premios.

Consulta las bases en los siguientes documentos.

CAMPAÑA AQUÍ HAY PREMIO