La Cámara recibe 80 solicitudes de plaza para el próximo curso de la Escuela municipal de Educación Infantil “Gloria Fuertes”

Concluido el plazo oficial para presentar solicitudes de plaza para niñas y niños de 0 a 3 años en el próximo curso de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal “Gloria Fuertes”, ubicada en el polígono industrial “Las Casas” de Soria, que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la Cámara ha registrado un total de 80 solicitudes. Un año más, el turno de mañana estará completo, gracias a la excelente gestión que se está desarrollando.

Se iniciará así un nuevo curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, que forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales, y cuyo objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia, así como contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Tras la valoración de las solicitudes, se publicará la relación de usuarios admitidos, excluidos y la correspondiente lista de espera. Una vez que concluya el plazo para presentar alegaciones, las listas pasarán a ser definitivas, y se abrirá el plazo para que los usuarios admitidos presenten la correspondiente matrícula, conforme al “Reglamento por el que se establecen las normas de funcionamiento, régimen interior y admisión de alumnos/as en las escuelas municipales de educación infantil del Ayuntamiento de Soria”, publicado en el BOP de Soria de 24 de marzo.

Para el Curso 2021-2022, la Escuela municipal de Educación infantil "Gloria Fuertes" permanecerá abierta desde el 1 de septiembre de 2021 al 12 de agosto de 2022, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que podrán consultar en el Centro.