OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN SECTOR SIDERÚRGICO

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Empresa siderúrgica ubicada en la provincia de Soria necesita cubrir un puesto de Operario/a de producción.

Funciones:
  • Gestión del almacén de palanquilla
  • Manipulación del producto terminado (palanquilla) con el puente grúa
Requisitos:
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turno rotativos
Se valora:
  • Estar en posesión del curso de puente de grúa
Se ofrece:
  • Contrato con vocación de estabilidad
Las personas, que cumplan los requisitos, interesadas en participar en el proceso de selección deben hacer llegar su currículum inscribiéndose en esta oferta o enviándolo a la dirección: info@camarasoria.com

Fecha publicación oferta: 20/05/2022
Fecha límite de recepción de CV: 27/05/2022
Otros datos
VACANTES

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"

“AQUÍ HAY PREMIO”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la actividad denominada “AQUÍ HAY PREMIO” con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

La actividad se extenderá desde el 1 de abril de 2.022 hasta el 30 de noviembre de 2.022. No obstante, los boletos repartidos durante el mes de noviembre, se sortearán en el mes de
diciembre de 2.022 y el plazo para gastar el importe de los boletos premiados será hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Es una actuación de promoción comercial en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes. Para ello, las empresas participantes distribuirán papeletas entre sus clientes, con los criterios que cada uno establezca, para que puedan participar en el sorteo de los premios.

Consulta las bases en los siguientes documentos.

CAMPAÑA AQUÍ HAY PREMIO