TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN

Para inscribirte en una oferta de trabajo tienes que iniciar sesión
Detalle de la oferta
Empresa ubicada en Soria precisa incorporar a su plantilla un perfil de Técnico/a de administración, mantenimiento y producción para su centro de trabajo.

Funciones y tareas.

Prestar apoyo administrativo a la sección de mantenimiento y producción, realizando diferentes tareas con el programa informático de la sección, para mejorar la eficiencia del mismo.
  • Gestión de pedidos y consumibles para producción, mantenimiento y otras áreas.
  • Revisar y certificar partes diarios de reparaciones y preventivos
  • Introducir / verificar las horas de máquinas
  • Certificar los partes de averías y preventivos
  • Participar en la planificación de los preventivos e intervenciones programadas, y acordar plazos y tiempos de ejecución con los responsables de producción
  • Control mensual del almacén de repuestos de mantenimiento, así como controlar el material que entra y sale.
  • Elaboración de informes diarios e indicadores de las secciones de producción y mantenimiento
  • Análisis y puesta a disposición de la información disponible en el Sistema de Captura de Datos, para la obtención de tendencias y desviaciones.
  • Apoyar al Director de Producción y Departamento Técnico, en el Programa de Mejora Continua, y en el arranque de nuevas máquinas/procesos
  • Colaborar con otros departamentos, en el análisis y detección de errores en la maquinaria e instalaciones, que puedan generar problemas en el proceso productivo.
  • Gestionar subcontratas: contratación, y coordinación junto con los responsables de las secciones afectadas

Requisitos
  • FP grado medio o superior en mantenimiento industrial o electrónica o electromecánica. O bien Ingeniería Técnica Industrial.
  • Conocimiento avanzado en paquete Office: Word, Excel, y Power Point
  • Inglés. Mínimo nivel B1.
  • Experiencia en elaboración de informes de bases de datos, big data, o similares.
  • Carné de conducir B. Disponibilidad para viajar.
  • Conocimientos específicos en mantenimiento preventivos. TPM.
Se valora
  • Experiencia en tareas administrativa vinculadas al área de producción, mantenimiento, en fábrica.
  • Conocimientos de estadística.
  • Experiencia profesional en mantenimiento.
  • Atención al detalle
  • Habilidad para comunicar
  • Organizado
  • Trabajo en equipo
  • Saber priorizar. Planificación
  • Orientación al cliente

Se ofrece
  • Contrato indefinido.
  • 40 horas semanales. Jornada partida.
  • Incorporación inmediata
  • Retribución fija y variable atractiva
  • Plan de formación y desarrollo dentro de la empresa
  • Trabajar en una compañía sólida, consolidada en el mercado y en continuo proceso de innovación y desarrollo.

Las personas, que cumplan los requisitos, interesadas en participar en el proceso de selección deben hacer llegar su currículum inscribiéndose en esta oferta o enviándolo por correo electrónico a: info@camarasoria.com.

Fecha publicación oferta: 08/02/2022
Fecha límite recepción curriculums: 04/03/2022