Un establecimiento de San Esteban de Gormaz y otro de Soria reparten las papeletas ganadoras del sorteo de Aquí hay Premio en el mes de mayo

Mié, 05/04/2022 - 09:56
Soria, 04/05/2022. La campaña Aquí hay premio ya tiene papeletas ganadoras en mayo. En el sorteo ordinario de la iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, han resultado premiados los números 32.762, repartido en Fotografía V. Miranda, un establecimiento de San Esteban de Gormaz, y 27.033, repartido en Charcutería César Giaquinta, en la capital soriana.

Los ganadores de las papeletas premiadas tienen que ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria para recibir sus premios, a través del correo electrónico info@camarasoria.com o bien, por teléfono, llamando al 975 213944. Los números premiados y los suplentes aparecen publicados en la página web de la Cámara: www.camarasoria.com

La Cámara, el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León han puesto en marcha la campaña ‘Aquí hay premio’ con el doble objetivo de fomentar la compra y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria. Esta iniciativa conjunta llega en un momento especialmente complicado para el sector comercial, que todavía no se ha recuperado de los efectos de la pandemia y ya sufre los del conflicto en Ucrania y los elevados costes eléctricos y de los suministros.

En esta actuación de promoción comercial, que se extenderá de abril a noviembre de este año, se sortearán premios por un valor de 8.000 euros entre los clientes de las empresas participantes. Los comercios y establecimientos son los que distribuyen papeletas entre las personas que compran o consumen en sus locales para que puedan participar en los diferentes sorteos.

Recordamos que los premios serán vales de compra para gastar en las empresas participantes, con los siguientes importes:
  • 2 vales de compra cada mes, por importe de 350 euros cada uno.
  • 2 premios extraordinarios con vales de compra por importe de 1.200 euros cada uno. Estos premios se sortearán en el mes de mayo y en el mes de octubre de 2022.

Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria.

Listado de números premiados y suplentes.

CAMPAÑA "AQUÍ HAY PREMIO"

“AQUÍ HAY PREMIO”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la actividad denominada “AQUÍ HAY PREMIO” con el objetivo de fomentar la compra en nuestras empresas, concienciando a la ciudadanía de su importancia como consumidor para mantener nuestro tejido económico.

La actividad se extenderá desde el 1 de abril de 2.022 hasta el 30 de noviembre de 2.022. No obstante, los boletos repartidos durante el mes de noviembre, se sortearán en el mes de
diciembre de 2.022 y el plazo para gastar el importe de los boletos premiados será hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Es una actuación de promoción comercial en la que se van a sortear premios por un valor de 8.000 euros, entre los clientes de las empresas participantes. Para ello, las empresas participantes distribuirán papeletas entre sus clientes, con los criterios que cada uno establezca, para que puedan participar en el sorteo de los premios.

Consulta las bases en los siguientes documentos.

CAMPAÑA AQUÍ HAY PREMIO